Más información

Cuenca - Patrimonio de la Humanidad

Cuenca fue declarada por la UNESCO Ciudad Patrimonio de la Humanidad, gracias a su magnífica preservación del paisaje urbano original, fortaleza medieval, su rica arquitectura civil y religiosa desde los siglos XII al XVIII, y a esa excepcional fusión de la ciudad con el bellísimo entorno natural en que se enclava.

La ciudad de Cuenca bien merece una ruta completa de un día en la que obtendremos una primera impresión de lo que esta ciudad nos puede ofrecer. El casco histórico de Cuenca conserva su estructura de ciudad medieval y numerosos ejemplos de su arquitectura civil y religiosa, con una fusión entre ciudad y paisaje. En definitiva un equilibrio perfecto entre naturaleza y cultura.

Partiendo de La Plaza Mayor podremos visitar todos sus rincones. Visita obligada son Las Casas Colgadas, el Puente San Pablo, La Catedral, El Museo de Arte Abstracto, y todo el entorno del casco antiguo de la ciudad.

 

Nuestros clientes son lo primero

Para nosotros cada cliente es importante, por eso estaremos dispuesto en ayudarle en todas sus necesidades, intentando que se sienta como en casa.

Jesús Miota, Propietario

Síguenos