• Casa grande

    Con capacidad de hasta 14 personas. Totalmente equipada, cuenta con chimenea, calefacción y cocina totalmente equipada.

    Ver más
  • Casa 5 pax

    Capacidad para 5 personas. Salón con chimenea, calefacción, cocina totalmente equipada y todas las comodidades para pequeños grupos.

    Ver Más
  • Las Casas

    Disponemos de una casa rural de 14 plazas y una casa de 5 plazas en pleno centro de Valdemoro Sierra. Se pueden alquilar conjuntamente.

    Ver Más
Más información

Nuestras casas

Disponemos de una casa rural con capacidad de 14 plazas y otra casa de 5 plazas. Las casas se encuentran en el mismo edificio y comparten la misma puerta de entrada, y separadas por distintas escaleras. De esta forma logran independencia pero también dan la posibilidad de alojarse en grupos grandes (familias, amigos, etc.).En total 9 habitaciones y 6 cuartos de baño y un aseo. Pueden alquilarse por separado y de manera conjunta para alojar hasta 19 personas, llegando a 21 plazas con camas supletorias. Patio interior con barbacoa (con leña incluida) y comedor para todo el grupo.

Casa rural de 14 plazas

6 Habitaciones, 5 cuartos de baño, salón comedor con chimenea y cocina Todas las habitaciones de la casa tienen televisión, calefacción, ropa de cama y baño. Algunas de ellas tienen baño propio.

Los baños todos con plato de ducha y calefacción.

Dispone de salón comedor con chimenea.. Incluimos sin coste toda la leña que nuestros clientes puedan necesitar.

La cocina está completamente equipada con todo el menaje necesario y todos electrodomésticos necesarios, incluyendo horno y lavaplatos.

Cuenta además con un patio con barbacoa y otro salón-cocina con todo el menaje.

 

Casa de 5 plazas

3 habitaciones un baño y un aseo, salón comedor y cocina.

Las habitaciones, dos de ellas dobles y una individual. Todas cuentan con ropa de cama y baño TV y calefacción.

Un baño con plato de ducha y un aseo.

El salón tiene una decoración rústica y cuenta con chimenea ideal para estancias en invierno y TV. Se incluye la leña.

La cocina está completamente equipada con todo el menaje y los electrodomésticos necesarios, incluyendo horno y lavaplatos.

 

Nuestros clientes son lo primero

Para nosotros cada cliente es importante, por eso estaremos dispuesto en ayudarle en todas sus necesidades, intentando que se sienta como en casa.

Jesús Miota, Propietario

Síguenos